viernes, 31 de agosto de 2012

Esto es para cuando te levantes.

Sin novedades en el frente, preciosa. Acabamos de colgar. En breve me esperan 3 días por ahí, alejado de mi casa y de tu voz (lo que me hace sentirme aún más lejos). Ahora mismo ha sido uno de esos momentos raros de "buenas noches, buenos días". Me gustaría estar ahí contigo, a tu lado en tu cama. Abrazarte y que me contases las mismas historias pero al oído y en bajito. Eres lo mejor que me ha pasado nunca y ya sabes que por aquí las cosas están tan claras como por allí: consiste en esperar. El tiempo pasa lento demasiadas veces, como si se regodease. Pero cuando hablamos no. Cuando hablamos todo parece más cercano y más fácil. Aunque no quiero ser el que monopolice tu vida social, por eso me gusta que hagas esfuerzos como el que hiciste anoche (esto lo leerás cuando ya estés ON). Anoche ya te decía que el ordenador será genial, sin duda. Tienes suerte. Pero los ordenadores siempre están. Yo también estoy siempre. Además tienes la suerte de poder socializar con desconocidos, de poder buscar puntos de encuentro y, aunque sea, dedicarte a escuchar otras vidas. Mi padre siempre decía que socializar no es más que cambiar de sitio el aburrimiento. Aunque no sea más que eso, hay que hacerlo. Yo soy guiri en Benavente, ni socializo ni aspiro demasiado a ello. Ahora me esperan 3 días sociales, sí. No me apetece.

Me hace gracia: me siento como tu ordenador nuevo y tu teléfono viejo.
Siempre estoy, como el ordenador, pero estoy en espera de tu retorno, como tu linea telefónica.


Te quiero


Puede que estos 3 días sean algo grises. 
Pero puede que no.
Sabes que los días que han de venir llegarán tarde o temprano.
Que todo volverá a ser como antes (o parecido).
Volveremos a dormir juntos.
Los días volverán a ser de 24 horas.
Albuquerque será un buen recuerdo.
Sentiré de nuevo el calor de tus abrazos.
Habremos sobrevivido.
Y habrá merecido la pena.

2 comentarios:

  1. oooooh!!!! ¡qué preciosidad! :) Ya has pasado el día allí :) hoy no he tenido tiempo de mirar el blog y como no me habías dicho nada...me ha gustado oír que lo estabas pasando bien :) anímate bounit! seguro que es bonita experiencia la de Gijón. Yo mañana ilusionada con la excursión :) Estoy contentísima con el ordenador y hoy he cenado en un restaurante vegetariano muy bonito con Machuca. Te quiero, te echo de menos y sé que lo sobreviviremos juntos. Eres parte de mí. No era tan consciente hasta que vine y me sentí vacía. Pero bueno, hay que ver lo bueno, creo que esto me aportará también experiencias nuevas y que academicamente es un noventa por ciento de mejora respecto a Sala...Ya es casi septiembre. Tres meses y medio y juntos, y en el segundo cuatrimestre le habremos cogido más el truco y serán solo dos y dos :) eres lo más bonito del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Llevo todo el día pensando en que estarás camino de Santa Fe dentro de un rato. Espero que disfrutes la excursión. Por aquí hemos dormido 3 horas(estoy medio KO) y ayer me pase la noche poniendo copas(sigo haciendo gintonics ricos). Eso si, Javi y Marco siguen siendo geniales. Javi tiene
    10000 historias y Marco... Ya le conoces. Te echo de menos. Te quiero

    ResponderEliminar