domingo, 19 de agosto de 2012

Pronto despertarás, tan lejos,
                                                  quizás en el preciso instante  en el que cierre los ojos para conciliar ese sueño tan difícil sin ti.

Cien días
con las horas 
que son goteras, grietas,
turnos en una tediosa sala de espera,
 ajena a mí misma al faltarme esa cálidez compartida.



 Estoy encuchando " Te echaré tanto de menos" de Los Piratas y siento  que pese a que el Far West me asombre, me siento vacía, incompleta. Esta tarde hemos ido al Downtown, me ha gustado, sobre todo ver las paredes pintadas, un bar con conciertos en vivo, un cine llamado " Century theatres" donde creo que me refugiaré probablemente algun día. La ciudad es extraña. No parece tener un centro como las demás ciudades, es todo esa famosa route 66, una calle que parece que no tiene final. Es una ciudad en la que caminar no se contempla, está edificada para ser transitada por coches. Todo es lejano. No hay plazas. Ni existe el concepto" peatonal". Echo de menos algo como nuestra plaza de Anaya, el paseo del río...La tarde ha estado bien, el downtown para ir de día es aceptable, para ir de noche, o en grandes grupos, o no es buena idea. No me ha parecido muy seguro. Mañana quizás vaya al supermercado y hablaremos todos para hacer el contrato con Maresma. Habrá que prepararse para clase también...Te llamaré.Escucharé tu voz que será un reflejo de ti, de esa ausencia que los móviles suavizan un poco...pero no lo suficiente. 


Decirte " Últimamente, cuando no estoy contigo, estoy sin mí" se ha convertido en: no estás, he vuelto a perderme y por la noche también llueve, pero dentro de las paredes.


Estoy esperanzada con las clases, la verdad es que prometen. Y hablo bastante en inglés, la verdad, hoy, al venir con nosotros un coreano hemos hablado :) y eso está guay. 


Buenas noches, o supongo que mi noche/ tu día. 

Te quiero. 


Me gusta saber, que al escribir, hemos tachado otro de estos ciento once días, ya son menos... :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario