jueves, 23 de agosto de 2012

Madrid sin ti




Cuesta escribir ficción cuando no dejas de pensar en alguien. Madrid sin ti no es más que la capital del calor y la contaminación, como acaba de definir Dani Bro. Ya llevo horas por aquí. He paseado lo que he querido. He pensado en nuestras últimas paradas juntos. No me he atrevido a entrar en algunos lugares. He echado de menos que me abrazases por detrás mientras miraba libros y me llamases “mi frikito”. Hace calor, pero no he querido frapuccino sin ti ni tortugas en Atocha. Sigo leyendo a Fitzgerald y valoro la opción de comprarme “Suave es la noche” (si lo veo en bolsillo). En unas horas te llamaré y te daré los buenos días de después de comer. He observado la película que has visto. Me ha hecho gracia una crítica: “es como mirar durante dos horas consecutivas a una lámpara de lava”. En fin, sin ti me aburro bastante pero lo bueno de estar aquí es que puedo estar cómo me salga, sin disimular. Puedo mirar a Zara y sonreír. Puedo pasar por el Starbuck´s de siempre y pensar “hasta que no vuelva, no entro”. Sé que son tonterías. Pero de momento creo que no puedo escribir mucho más.

1 comentario:

  1. ¡qué bonito xemxi! ¡ve a las tortugas y al starbucks, ya que estás ahí! aprovecha madriz bonito :)

    ResponderEliminar