domingo, 19 de agosto de 2012

Mientras hablamos...

Parece mentira. Puede que hayamos hablado horas hoy pero me apetece escribir. Ya nos hemos comido la primera semana y el sabor es agridulce, siendo generoso. Acabo de pisar mi casa después de venir del restaurante de mi tío. No he podido pedir pulpo. Sentía que era algo nuestro. Tampoco he podido sentarme en la mesa que solía compartir contigo. Creo que hay cosas que no quiero hacer sin ti. Puede que sea absurdo pero me parecen nuestras. Por lo demás, ya sabes, el día ha sido extraño. Procuro entretenerme en mis historias pero nada llena el vacío. Da igual que mi padre no entienda cómo podemos hablar tanto por teléfono. Al menos yo me contengo las lágrimas delante de él y eso supongo que me debe venir bien. Quiero a Albuquerque, al de Nuevo México, no al que he descubierto hoy en Badajoz.


Inevitablemente he deseado que estuvieses en ese Albu(r)querque. Pero no. Tú sigues en el Far West y yo sigo aquí. Me siento en pausa. Esperando que acabe agosto para que septiembre se llame Barcelona y echarte de menos siga doliéndome en otro paisaje. Seguro que vivir a mi ritmo será diferente. Poder usar el teléfono fijo sin complejos también estará bien. No hago otra cosa que pensar en ti y hablar de ti. Seguro que me hago pesado. Pero da igual.

Un recuerdo. 
Un descubrimiento tuyo. 
Uno más. 
Tantas cosas aprendidas. 
Tanto aprehendido. 
Tanto por delante.

http://www.youtube.com/watch?v=SHzIwPRYJ2M
Espero que te haya sacado una sonrisa a nuestro rapeiro gafapasta haciendo sus cosas.... 
Yo escuchaba Ska-p porque me recuerda a una de esas verbenas "para mayores" que hemos visto este verano... no soy taaaan rebelde. 
A estas horas (00.27) echo de menos las charlas en el balcón,
cuando tomábamos el fresco y contábamos estrellas y luces encendidas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario