viernes, 24 de agosto de 2012

such a good day

Bonito!

Son las cinco y veinte de la mañana allí. Acabo de cenar. Y veré Gatsby creo :)  Tú durmiendo en Madridzentro, precioso y tranquilo( me gustaría poder estar allí, tú lo sabes y yo lo sé) Todos salen aquí. He venido de Zimmerman hace veinte minutos. He estado leyendo cosas sobre el Gatsby y sobre cómo hacer el trabajo tipo MLA. Eran como cincuenta páginas de ensayo bastante enrevesado, pero bueno, al final me ha servido para que se me ocurra un poco como enfocar el texto. De todas formas, iré a alguna tutoría. Hoy no me apetece socializar, o salir de casa en general, mañana sí, quedaré on Carmen.  Estoy contenta, en una semana llega el macbook:) Estoy todo ilu. El tiempo pasa más deprisa al estar ocupada y eso me gusta. Gracias por llamarme estos días. Te he imaginado mucho paseando por la Gran Vía, en la fnac, en algún banco leyendo " Crezco" con una coca-cola light, en Chueca, en la inmensa la Central...me gusta que me cuentes tu recorrido por una  ciudad que también a mí me recuerda a nosotros tomando frapuccino, a nosotros en la vacía Marco Aldany, a nosotros tomando una caña, a nosotros errabundos por la ciudad, a nosotros viendo Hopper....Me gusta. Me hace sonreír.

Como oír esa voz
imáginandote en un escenario compartido,
como pese a estar lejos,
sentirte cerca.


Gracias por alegrarme la vida, día a día. Gracias por escucharme, gracias por contarme, gracias por estar siempre. Te quiero.





1 comentario:

  1. Ahora serán tus cuatro de la mañana. Eres excesivamente bonita. Escribes tan bonito como eres. Ya sabes que me lo paso genial hablando contigo. Espero que el ensayo de Gatsby fuese de provecho. Anoche pase por donde vimos al tipo que corrio frente a la policia. Un heroe moderno, ya sabes. Recordar nuestros lugares comunes con una sonrisa creo que es bueno. Madrid me gusta mas desde que gastamos nuestras suelas de zapato sin soltarnos las manos.
    Ahora estoy tirado en el Retiro. Ben Brooks me tiene entretenido. 53 páginas de "Crezco" desde que me levante. Es bueno. Puede que luego vaya a KFC a hacer un homenaje a Los Pollos Hermanos. Ayer vi unas Converse con la cara de Walter White. Curioso. Luego te llamare y el dia mejorara en calidad. Te quiero. Espero que estes descansando. Realmente, aunque no te des cuenta, estas apoyada sobre mi tripa y te estoy abrazando. Bueno, eso quisiera.

    ResponderEliminar