miércoles, 15 de agosto de 2012

Día 3

Hola vidica! te escribo desde el salón de casa, que está llenísimo de chicas majas, por lo tanto, te escribo contenta. Como ya te he contado en fb, las cosas van muy bien por aquí, días ajetreadísimos pero supongo que es normal, dado que es mi segundo día aquí. Me alegro mucho de que la uni vaya bien, y hoy he pasado un buen día, la mayoría del tiempo haciendo recados y papeleo con Carmen. Me gusta que la gente sea tan agradable, que ayuden tanto en secretaría( no como en Salamanca)....Todo está además muy bien  cuidado, hay mucho motel, mucha route 66, muchas tiendas de tatuajes y piercing, hamburgueserías, comida mexicana, lavaderos de coches....Es una ciudad bastante diseñada para funcionar siempre con el coche o con el autobus, pero el campus, en como una mini ciudad dentro de la propia ciudad llena de zonas verdes, fuentes...Esto debe estar muy alto y hace mucho calor, entonces el ambiente en la calle es super cálido, da muchísima sed ( tú beberías probablemente mucho, mucho, mucho jajajaja). Sería perfecto si estuvieras....lo que peor llevo es la diferencia horaria con españa....porque muchas veces pienso...xemxi estará viendo una xemserie, xemxi estará dando un paseo, xemxi estará escuchando Spotify, Xemxi estará leyendo a algún héroe moderno de Alpha Decay, xemxi estará durmiendo, Xemxi estará comiendo Comtess....jajajajaja Y luego, la diferencia( que al final son 8 horazas...) me ha gustado mucho poder hacer fotoVoy a acostarme creo, estoy bastante cansada y mañana es el super tour donde nos enseñarán el campus etc a las 8 y media de la mañana.... aquí todo funciona muy pronto por la mañana y la gente se acuesta pronto. No se parece en eso nada nada nada a nuestra minipisera rutina... aqui a las siete menos cuarto hay que estar despertísimo....Me alegro de que te hayas puesto con " Las tardes de Septiembre", no sé, la verdad, es que casi echo de menos de alguna manera incluso jugar a los doodles contigo en la tienda....




Oooooh, let me go home, home is wherever I'm with you...

2 comentarios:

  1. Ay, bounita!! Cómo me gustó hablar contigo por la tarde (de aquí, digo...)!! Me dejaste con una sonrisa puesta para toda la tarde. Ya veo que las cosas te van yendo estupendamente, que andas bien acompañada y que suenas feliz. Tengo ganas de ver ese paisaje y lo acabaré viendo. De momento ando leyendo poco y viendo pocas series. Ando entretenido con la casa y la tienda, más o menos. Hace un rato me acordé mucho de ti porque Eva me echó la bronca por ser xemrascon :( Estoy leyendo un libro que se llama "El aviso" (novela negra de RBA). Viendo algo de la 5ª de Breaking Bad y, más que escribiendo, estoy leyendo la documentación acumulada (que es mucha). Yo echo de menos estar contigo (desde levantarme a tu lado hasta abrazarnos antes de dormir). Mañana haré otra entrada del blog (no comentario).


    Ya que es el aniversario de la muerte de Elvis (creo) te dejo una parte casual de una de sus canciones: "Love me tender,love me sweet,never let me go.
    you have made my life complete..."

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonito!....cuando el camino es chungo y hay que andarlo...estoy escuchando Violadores jajaja :) El paisaje es al mismo tiempo muy ajeno a nuestro mundo pero tiene encanto a la vez. :) no te xemrasques por favor...me gusta que negrees, que veas Breaking, que " las tardes de Septiembre" avance...:) oírte es siempre una delicia:) te quiero. escribiré un rato, pero tendré que pensarlo porque tu entrada es maravillosa.

    ResponderEliminar