lunes, 13 de agosto de 2012

Me gustó la foto...


Día 1: Tras ver como las escaleras mecánicas te llevaban a tu nuevo destino, me fui, junto a los que ya sabes, al centro. Comer algo, hablar, echarte de menos y sobrevivir, que sospecho que es un poco de lo que va a ir este juego. Después, despedida y cierre a Madrid. Viaje a casa con parada en mitad de ninguna parte para cambiar de autobús. Te dije que no lloraría más hoy y creo que lo estoy cumpliendo. Hasta ahora estoy perdido, pero espero encontrarme. Creo que sabes que escribiría más pero estoy controlándome para no incumplir promesas. En mi cueva ha sonado nuestra "Australia" y ahora suena tu lista "Don`t cry" . Recuerdos e imágenes bonitas. No lágrimas. 111/125.


1 comentario:

  1. no seas tan bonito...que me pongo triste al estar tan lejos...cute xeemxi :) querible hasta la mort :)

    ResponderEliminar