martes, 28 de agosto de 2012

Buenos días bounit

Te escribo desde la habitación que ya ( aunque sea por fotos) ubicas :)

Acabo de cenar, espero que estés durmiendo bien:) yo ya me he leído la novela  autobiográfica para lite afroamericana, el final ya se me ha hecho un poco pesado pero bien. Se pasa mucho frío en la biblio, mañana me llevo una chaqueta. Ayer tuve día más social, hoy la comida con Carmen y luego ya por mi cuenta. Me estoy empezando a acostumbrar a esto, pero sigo deseando que te toquen los ciegos y aparezcas aquí inesperadamente...:) Me gusta oír tu voz, y mirar los patos, recordando cómo se convirtió en parte de nuestra vida común, de nuestra rutina, esa que hecho tanto de menos cada día, cada hora, cada break...Ponías una cara tan bonita cuando les dábamos de comer...Hay tantas cosas que me recuerdan de repente a nosotros...No sé, al menos llegan hasta aquí  tu voz y tus palabras :) Eres con quien más me comunico, creo :) y eso me gusta.

Te hecho de menos. Te pienso.  Te sueño. Te quiero.




1 comentario:

  1. Después de hablar contigo me dormí bien. Me levanté a las 9 y fui al médico con mi padre y mi madre, que ya empiezan a estar en edad. Después me puse a terminar la revisión de la novela, ya sabes. Como banda sonora, Iván Ferreiro, que me recuerda al concierto al que no fuimos (y estuvimos mejor aquí, en mi casa). Tenemos suerte de poder refugiarnos en las palabras, ese terreno que tanto nos gusta, sea por voz o por aquí. Sé que es una tontería, pero me ha dado por llorar al leerte... te echo tanto de menos :( Mi cara bonita no era por solo por los patos... era por tener a alguien al lado que aguantaba mis juegos de niño pequeño. Sé que nuestra vida en común volverá y espero que antes tengas que enseñarme tu cuarto en directo, que demos de comer a los patos y que nos sentemos en los bancos a mirarnos mientras sonreímos (porque sonreiremos inevitablemente) Love/Miss/Need U

    ResponderEliminar