viernes, 17 de agosto de 2012

No es Port Aventura, pero podría.















Tú                                                         
                                                                           Yo 

ahí, en mitad del Far West.                                          
                                                                         aquí, en la Polinesia benaventana.(ola de calor)
desayunas.                                                                  
                                                                         acabo de comer
recién comida                                                              
                                                                         yéndome a la cama.                                                           te acuestas.                                                                  
                                                                        desayuno
llamas                                                                          
                                                                         respondo
me cuentas                                                                  
                                                                           te escucho                                                                    me escuchas                                                                
                                                                           te cuento
no me ves sonreír                                                        
                                                                           pero sonrío
no te veo sonreír                                                        
                                                                           pero escucho tu sonrisa.


                                                 TE QUIERO

Éstas dos últimas palabras son comunes y son las que impulsan a todas las demás. Me gusta saber que estas bien. Gracias a T- Mobile sé cómo estás y sabes cómo estoy. Ahora me iré a pasear un poco con mi padre. Tú estarás comiendo con los alumnos internacionales, como dijiste. Supongo que tu familia habrá apoyado la moción para que estudies "Traditional grammar" por lo civil o por lo criminal. Mi día ya sabes cómo ha ido. Desde que hablé contigo he cocinado algo y he estado leyendo un poco sobre algunas historias de la guerra civil. "Las tardes de septiembre" va avanzando lentamente y es así como quiero que vaya. Se sigue haciendo extraño todo sin ti (echo de menos a DJ Anka, a la cool hunter más sexy del mundo, a la chica que leía a Foster Wallace sonriendo y a la que temía cuando cogíamos las curvas a menos de cincuenta en cualquier coche). Hoy te dije que me enamoré de esa chica que leía a Sylvia Plath. Ya lo sabes. Yo sigo leyendo a Chandler de cuando en cuando. En un rato intentaré dormir sin ti y, como siempre, se hará raro. Espero que la bur(r)ocracia no haya sido agotadora. Que sigas hablando de economía y que los coches de la Central empiecen a hacer algo menos de ruido. Espero que tus abrazos sigan siendo cálidos y que no pierdas ese arte para hacer cosquillas. Aquí, donde siempre, un tipo que te quiere (aunque creo que esto último ya lo sospechabas).

Voy a ver si me monto en el Dragon Khan....


Sin ti mi mundo está un poco al revés.

1 comentario: