domingo, 2 de septiembre de 2012

Buenos días bounit:

Espero que la boda haya ido muy bien. Pronto despertarás( supongo) yo me retiro a dormir ahora. Santa Fe me ha gustado mucho, es una ciudad bastante bonita y cuidada, hay más vida y está más cuidada que Albuquerque, pese a ser más pequeña. Te he echado de menos. Ni siquiera tu voz...Pero bueno, he socializado y creo que ha estado bien. Ya es dos de septiembre, vamos quitando tiempo...dormir es lo más complicado, no se me da bien aquí, supongo...


Desde el far west donde hoy he visto verdaderos indios, vaqueros y esas típicas bolas ( tan típicas de los westerns) amarillas cuando un área es plenamente desértica,  me voy acostumbrando a las enchiladas y a los picantes nachos....he hecho fotos para poder llegar a ti de alguna manera,  hasta esa lejana montaña asturiana.


te quiero tanto...
en unas horas espero cobijarme un tiempo en tu voz :)



esperar creando túneles de luz
contra la distancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario