sábado, 8 de septiembre de 2012

:)

Buenas noches preciosidad:

Es muy extraño decirte esto a las cuatro de la tarde pero a todo se acostumbra el ser humano.  Te imagino paseando junto al Tormes, en Rodríguez Fabrés, pasando junto al veinticuatro( y entrando probablemente), por Toro, sabiendo que te hubiera hecho parar muchas veces...Me estoy adaptando poco a poco a esto, hay buen rollo en la casa, eso me parece importante y bonito. Pese a todo, como bien sabes, no me sentiré completa, ni siquiera totalmente viva hasta volver a verte, hasta poder estar contigo. Ya apareces en mis sueños constantemente. Esta noche soñé que me acercaba a ti y cuando estaba a punto de llegar a ti te desvanecías...Eres la suerte que tengo en la vida, la luz, mi calma e ilusión.

Los fines de semana son largos( demasiadas horas muertas) pero al estar más atareada, cogiendo el truco a las películas online y socializando un poco va pasando, transcurre, avanza. Me gusta la idea además de que al llegar en Diciembre estaré total y enteramente libre para estar contigo. No trabajo, no exámenes, nada.


Ya casi un año¡ qué rápido pasa el tiempo! En septiembre ya nos conocimos...:) Y ha sido la mejor época de mi vida, pese a todos esos pequeños problemas que siempre aparecen en la vida, superarlos uno a uno contigo, poco a poco, conviviendo, compartiendo, queriéndonos mucho. Me salvaste. Me has salvado. Me salvas. Tu voz es un bálsamo para aliviar esta distancia. Gracias por estar ahí. Eres lo mejor que me ha pasado. Lo sabes. Lo sé.



Cuídate mucho por esas lejanas tierras de salvida.



Te quiero. Es obvio, pero algunas obviedades están bien ¿no crees?



1 comentario: