martes, 4 de septiembre de 2012

L'autre bout du monde


but I still feel you close.



Hoy buen día, he comido en la uni, las clases bien :) me alegro de que encuentres muchos pisos en Bcn.    Me gusta oír tu voz, que veamos la misma peli, que seas la primera persona a la que escucho al despertar...A veces es irónico lo cerca que se puede llegar a sentir a alguien que está a tantos kilómetros. Hoy tengo mucho trabajo pero me gustaría salir a correr un rato. Me gusta ver el nuevo fondo de escritorio del ordenador. Ya es cuatro de septiembre, ya van quedando tres meses y no cuatro. Eso me gusta, sé que es bastante pero indica que el tiempo va pasando.



Te quiero. Te echo de menos. Me gustaría estar adormecida viendo Paranorman contigo.




1 comentario:

  1. Buenos días, amor!! Ya estoy ON para bajar a la tienda a seguir mirando pisos mientras no haya otra cosa que hacer. Siempre dije que la distancia la hacen más las personas que los kilómetros, creo que lo estamos demostrando. A veces no sé si soy demasiado pesado pero me gusta que seas la persona que más sabe de mi vida, aunque vivas a 8 horas. la foto es graciosa (una foto payasa, como yo :P) Me hubiese encantado ver ParaNorman contigo (aunque no la acabé, me dormí como nene bueno, y luego la veré terminar). A mí me gusta que quede menos (obvio) y que te vayas integrando (obvio otra vez, ¿qué me pasa hoy que estoy tan obvio?). Hubiese estado genial verla en la cama contigo. Lo de Barcelona avanza... pero es sólo un pasatiempo en un escenario cómodo. Love/Miss/Need U

    ResponderEliminar