domingo, 16 de septiembre de 2012

Un mes y dos días

Y es como si hubiera transcurrido un milenio

 el tiempo se multiplica si no estás.

Y te vas a BCN, a cambiar de vida y ser otra persona,
aunque creo que lo esencial no cambiará.
La despedida de Salamanca, al fin :).
Espero que haya ido más que bien.



Hoy he visto una peli preciosa de Wim Wenders, se llama " PINA", el musical que te dije, me ha gustado mucho. Es preciosa ( aunque no tanto como tú). Luego hemos cenado una americana, la alemana Elisa, David, Esteban y yo en el bar de los billares y después a casa :). Ha estado bien el sábado. Te hecho de menos. Te quiero, bounit.

A veces me siento como ese gato, esperando a que pase el tiempo y poder volver a ti.

1 comentario:

  1. Cerrando Villar y Macias. Cerrando una etapa castellana. Ahora tocan meses echandote de menos lejos. Estos paisajes sin ti son un castigo cargado de voces susurrando buenos recuerdos (los malos se olvidan, gracias a la memoria selectiva, supongo). En BCN sere la persona que conoces tan bien. La persona que quiero ser siempre. Lo esencial no cambia, como no cambia que te quiero con toda mi vida. Me gusta que el sabado haya ido mejor que el caotico viernes. Ahora vendran los caseros con dinero fresco :) Luego te cuento.

    ResponderEliminar