sábado, 8 de septiembre de 2012

Garci debe esperar

Andaba yo ahora limpiando la carpeta de descargas y, de repente, me encuentro con la Ane de hace un año, morena y de pelo largo, haciéndose una foto en el jardín de Egiarreta, que por entonces era para mí un lugar extraño y lejano. Me he dado cuenta de cómo pasa el tiempo, de que ya nos vamos acercando a los doce meses, y que ya me conoces completamente y, pese a eso, me quieres.
¿No es maravilloso? ¡Nunca me había pasado! 
Ahora sé que no son los tiempos más fáciles pero creo que son las primeras lágrimas que se me caen de alegría desde que te has ido. De repente me planteo si seguiré teniendo cosquillas. Y me doy cuenta de que no llego al cine (Garci debe esperar).


Hay otras cosas de las que me dí cuenta hace mucho. Casi un año, para ser exactos. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario